El Ayuntamiento anima a echarse unas risas con el primer ciclo de humor

El Ayuntamiento anima a echarse unas risas con el primer ciclo de humor

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aldeatejada ha presentado el primer Ciclo de humor y monólogos que comenzará el próximo mes  de febrero. Así, el sábado 7 de febrero llega ‘El show de Martin’ donde el actor Jesús Martín (Jes Martin´s) encarna a un joven intérprete que, a través de su desparpajo, logra hacerse un hueco en uno de los espectáculos más locos y disparatados del momento. Con una cuidada puesta en escena, “Martin´s consigue durante una hora crear un universo mágico lleno de un sinfín de situaciones que seguramente no dejará indiferente a nadie”. Usando el gesto y el humor como armas, el actor repasará distintas situaciones de la vida cotidiana que hará las delicias de todos los espectadores.

El sábado 14 de febrero la carcajada correrá a cargo de Miguelón con ‘Poramor alarte’. Cinco personajes nacidos de su imaginación y rescatados de la cotidianidad hacen las delicias del público con sus ocurrencias. Desde su caleidoscopio de registros actorales, Miguelón trama un discurso en que la comicidad de sus personajes pone al espectador ante sí mismo y ante su realidad. La humanidad de su talento nos acerca y nos aleja para que nos veamos en el detalle y en el conjunto, sin poder reprimir la carcajada ni evitar la reflexión.
Ambos espectáculos  shows tendrán en el teatro del Centro de Día a las 20:15 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Comentarios
Lo más