Los coordinadores de la Alianza por la Unidad del Campo UPA-COAG, Aurelio Pérez y Julio López,   han suscrito un convenio de colaboración con Banco Santander, gracias al que los afiliados de la organización podrán disfrutar de los servicios del banco en condiciones ventajosas.
 
El acuerdo supone que ambas entidades, muy implantadas en Castilla y León, logren una estrecha colaboración financiera y de distintos servicios “que resultará satisfactoria para los agricultores y ganaderos”. 
 
Además de la domiciliación de las ayudas de la PAC, la entidad pone a disposición de los agricultores y ganaderos el anticipo de las mismas mediante líneas especiales de financiación o un ahorro de las comisiones formando parte de `Queremos ser tu banco´, entre otros servicios.
 
La información detallada del acuerdo suscrito con el Santander está disponible para todos los afiliados de la UPA-COAG en sus oficinas provinciales, donde en estas fechas ya se están tramitando las solicitudes de la PAC y asesorando sobre el resto de servicios profesionales que demandan los agricultores y ganaderos.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído