Hache, un galgo juguetón

Hache, un galgo juguetón

SALAMANCA24HORAS y el Club del Perro en Salamanca tienen en marcha un proyecto pionero donde medios de comunicación y amantes de los animales se unen por una buena causa. Nuestro propósito es ayudar a todos aquellas personas que han perdido a sus mascotas, y difundir a animales que han aparecido y no logramos contactar con sus dueños.

Club del Perro en Salamanca está formado por particulares amantes de los animales que tienen mascota en la ciudad. Su objetivo  es dar las respuestas que necesitas, tener informado de las noticias que acontecen en Salamanca y cómo no, que se pueda estar en contacto con más gente que comparte raza de perro, parques, veterinario... y lo más importante, un amor incondicional por los animales.

Por eso se ha creado un espacio en el que todo el mundo tiene lugar, y en el que el mejor amigo puede acompañar. Conozca la labor social que hacen en Salamanca con su espacio "ADÓPTAME", donde encontrará los animales que están en adopción en la ciudad. Y "AYÚDAME A VOLVER A CASA", donde podrá ver todos los casos de animales que van apareciendo en Salamanca o se han perdido.

También hay un grupo en la red social Facebook: https://www.facebook.com/clubdelperro.ensalamanca. 
Más información sobre cada caso en http://www.clubdelperro-ensalamanca.es/ayudame-a-volver-a-casa/.

Proyecto ADÓPTAME

- A Siempre Fiel:    HACHE             
- Contacto: siemprefielprotectora@hotmail.com - Tfno. 606 543 844
Hache es un galgo que llegó a la protectora cuando solo era un bebé, con una de las patitas delanteras rotas. Debido a esa lesión el hueso de la pata no soldó como debía y no ha quedado del todo bien. Se trata de una cuestión meramente estética, porque no le impide llevar una vida totalmente normal y correr y jugar como cualquier otro perrito. Es muy juguetón y le encantan los niños, se merece una familia que le quiera para siempre y sepa ver más allá de ese pequeño defecto.

- ASPAP:    CORA                           
- Contacto: protectora_salmantina@hotmail.com / Tfno. 923 25 07 27
CORA tiene unos 5 meses. Ha sido abandonada en un pueblo. Es muy noble y un poco glotona, seguramente por el hambre que ha pasado.

- El Hocico:     CHULI                   
- Contacto: protectora@elhocico.org - Tfno. 628 868 392
Perrito mestizo de más o menos un año de edad, que fue encontrado en condiciones lamentable, nudos, rastas y heridas por todas partes, ya está muy recuperado y cuando le termine de salir el pelo en sus orejitas será mucho más guapo.

- Fundación Luna:    CHOCO      
- Contacto: info@fundacionluna.org.es// Tfno. 606 08 98 57
Perrito pequeño, mestizo, de más o menos unos 3 años de edad que fue cedido por sus dueños.  Es tranquilo, bueno, cariñoso, juguetón, sociable con machos y hembras aunque algo rezongón...

 

Comentarios
Lo más