El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes afronta un nuevo plan de reordenamiento del tráfico gracias al que se conseguirá que sea más fluido en diversas zonas del municipio. La actuación se complementará con la creación de 25 nuevas plazas de aparcamiento.

Así ocurre en la calle Juan Padilla, donde se modificará el sentido de la circulación para que sea de única dirección con entrada por la calle Francisco Maldonado. 

De igual forma, en la Avenida de Madrid se modificará el trazado del carril de incorporación de la Avenida de Madrid con la Avenida de Naharros a la altura del edificio Versalles, con la intención de incluir mayor número de plazas de aparcamiento. 

En última instancia, en la calle Doña Eloya se ubicará una nueva zona de estacionamiento en el primer tramo, prohibiendo el giro a la izquierda, desde la prolongación de la calle Juan XXIII. Se eliminará por tanto la doble dirección hasta el cruce con la calle Virgen del Carmen. 

Con este cambio de ordenación, realizado a propuesta de la Policía Local, se pretende por un lado ?racionalizar y dar más fluidez a la circulación en zonas con un volumen de vehículos importante y por el otro ganar un número importante de plazas de aparcamiento en zonas del casco urbano del municipio?, tal y como explicó la concejala de Fomento, Marta Labrador. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído