La operación asfalto afectará durante la noche del domingo, día 25 (desde las 21 horas), y la madrugada del lunes, día 26, al tramo del paseo de Canalejas comprendido entre el paseo de San Antonio y la plaza de España (en los carriles de esta dirección, números impares), así como al tramo de la calle Correhuela comprendido entre la plaza de la Reina y la calle Pozo Amarillo. 
     

Por lo que se refiere al paseo de Canalejas, que ya se encuentra afectado desde hace varios días por estrechamientos de calzada debido a los trabajos previos a la aplicación de la capa de aglomerado y a otras obras en la mediana, el corte será total en los carriles que conducen a la plaza de España desde la intersección con el paseo de San Antonio; en el sentido contrario, el tráfico no sufrirá alteraciones. 

     

En cuanto a la calle Correhuela, que se encuentra cortada desde el pasado viernes, también recibirá una capa de asfalto durante la noche del domingo. El lunes por la mañana se reubicarán en sus lugares habituales las paradas de los autobuses urbanos, desplazadas circunstancialmente a la Gran Vía. 

     

Por otra parte, el lunes, día 26, también en horario nocturno, hasta la madrugada del martes, día 27, el asfaltado se llevará a cabo en la rotonda del polígono de los Villares, afectada también en la actualidad por estrechamientos de calzada, y a un tramo de la avenida de Gonzalo Torrente Ballester, que se completará la noche siguiente, de acuerdo con las previsiones de la empresa adjudicataria de estas obras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído