La UNED mantiene este curso el número de alumnos matriculados

La UNED mantiene este curso el número de alumnos matriculados

El número de alumnos matriculados en la sede de la Universidad de Educación a Distancia (UNED) en Santa Marta de Tormes se mantiene al mismo nivel de años anteriores y vuelve a registrar 40 alumnos. Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre se ha atendido en las instalaciones de la Escuela Municipal de Hostelería a un centenar de interesados y antiguos alumnos de Santa Marta y localidades anexas, a los que se ha orientado en el proceso de matrícula. 

La novedad en esta edición es la variedad de estudios escogidos ya que, aparte de los de acceso, hay matriculados en casi todos los estudios que ofrece la UNED de Zamora: Administración y Dirección y Empresas, Antropología, Ciencias Jurídicas, Ciencias Políticas, Derecho, Educación Social, Estudios Ingleses, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería Informática, Pedagogía, Psicología, Sociología, Trabajo Social y Turismo.

Al final del periodo de matrícula se ha realizado un seminario práctico en el manejo de las nuevas tecnologías para los alumnos de Santa Marta, con gran éxito de asistencia. Y a lo largo del mes de noviembre se han realizado también varios seminarios de apoyo a los alumnos de los cursos de Acceso para mayores de 25 y 45 años en asignaturas como Lengua Española, Inglés, Comentario de Texto, Matemáticas Básicas y Matemáticas Aplicadas. 

Estos seminarios se retomarán en el mes de enero para que los alumnos de Santa Marta puedan afrontar los exámenes parciales que tendrán lugar a principios de febrero.

La positiva experiencia del curso 2013/2014 ha permitido mantener la colaboración entre el Ayuntamiento de Santa Marta y el Centro Asociado de la UNED en Zamora.

Comentarios
Lo más