La última derrota del Guijuelo contra el Tudelano tuvo, además, otras consecuencias. Álvaro Pérez tuvo que retirarse al descanso por unas molestias en el sartorio convirtiéndose en el tercer central lesionado de los cuatro de la plantilla. Se unía así a Antonio Ayala, que ya tuvo que ser retirado en partidos anteriores por una sobrecarga, y a Héctor. Solo Jonathan Martín queda sano en esa posición.

Sin embargo, en el Guijuelo siguen esperando a que se pueda recuperar alguno para los próximos partidos. De momento, Mateo García, el técnico del primer equipo, comentaba que Álvaro Pérez sigue con molestias en el sartorio de las que se está tratando y que podría llegar justo para el sábado.

Diferente es el caso de Héctor, al que le dieron unos valores altos en unos análisis por los que debe estar en reposo unos días, aunque en esta misma semana, confirmaba Mateo García, se reincorporará a los entrenamientos. A estos, aunque de manera individual, ya lo ha hecho Antonio Ayala, que ya trota en su proceso de recuperación de si microrrotura, aunque a este último no se le espera hasta dentro de tres semanas junto con Adriá Granell. Para antes, aunque no para el próximo partido llegará Jorge Juliá, que a final de semana ya empezará a trotar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído