Detenida por hurtar joyas en la vivienda donde trabajó durante una visita a su dueña

Detenida por hurtar joyas en la vivienda donde trabajó durante una visita a su dueña
Aunque la relación laboral ya había cesado cinco meses atrás, ambas mantenían una relación de amistad. La propietaria de la vivienda detectó que le faltaban las joyas de una caja en su dormitorio. La ex empleada reconoció los hechos en la Comisaría de Policía y devolvió las joyas

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 38 años como presunta autora de un delito de hurto por la sustracción de joyas en una vivienda de la avenida de Villamayor ocurrida el pasado 29 de enero.

Según informa la Comisaría de Salamanca, la propietaria de la vivienda denunció que le habían sustraído las piezas de un joyero que tenía en su dormitorio. La fecha coincidía con la visita de una antigua empleada de hogar que había estado trabajando en su casa un año. Aunque la relación laboral había cesado cinco meses atrás, mantenían una relación de amistad desde entonces. 

    

La investigación policial ha permitido identificar a la presunta autora, quien compareció voluntariamente en dependencias policiales tras ser citada, haciendo entrega voluntariamente de las joyas sustraídas y prestando declaración sobre los hechos. Posteriormente fue puesta en libertad con cargos.

Comentarios
Lo más