El grupo de investigación de la Universidad de Salamanca BISITE organiza unas conferencias sobre innovación tecnológica en el marco del Máster en Telefonía Móvil y del Máster de Seguridad en Internet. Las conferencias tienen un marcado carácter abierto y están orientadas a presentar los últimos avances en un sector en constante evolución, que necesita nutrirse de profesionales que sepan adaptarse al continuo avance de la tecnología. Esta iniciativa es fruto de la colaboración con algunas de las empresas que participan en dichos masters. En concreto Telefónica I+D, Indra Software Labs,Flag Solutions e ISACA.

Los días 7 y 8 de marzo las ponencias correrán a cargo de profesionales de reconocido prestigio en el sector la telefonía móvil como Antonio Ferreras, director del centro de Telefónica I+D en de Boecillo con una larga experiencia en creación de productos tecnológicos; Miguel Ángel Sánchez Vidales, responsable del Área de Movilidad en Indra Salamanca; Alberto Gutiérrez Martín, CEO en la empresa salmantina Flag Solutions; y Alejandro Sánchez Yuste, programador en el Área de Movilidad en Indra Salamanca.

 

Por su parte, los días 21 y 22 de marzo las jornadas se centrarán en los avances en seguridad en Internet, con la participación de Luis Enrique Corredera, CTO en Flag Solutions; Antonio Ramos, presidente de ISACA Madrid Chapter; y Fernando García Fernández, especialista en seguridad en Flag Solutions.
Estas actividades tienen carácter gratuito y están abiertas a estudiantes y profesionales interesados en el sector de la telefonía y de la seguridad en Internet. Los asistentes recibirán un diploma acreditativo al término de las jornadas.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído