Grandes partidos en las segundas y terceras provinciales del fútbol 7

Grandes partidos en las segundas y terceras provinciales del fútbol 7
Los lideratos de la Segunda Alevín y Prebenjamín se juegan en duelos fratricidas. También el del grupo uno de la Tercera Benjamín. En el fútbol 11 también habrá bonitos partidos con mucho en juego

Juveniles

Nueva jornada en la Primera Provincial en la que el líder, el Navega B, quiere seguir siendo el único que no ha perdido puntos en la competición. Esta semana, los recién ascendidos deberán competir en casa contra el Jai Alai para hacerlo. Por detrás sigue Unionistas esperando el fallo de los rojillos. Los blanquinegros también jugará en casa, esta semana contra el Ciudad Rodrigo, que busca dar la campanada en La Aldehuela. También en casa disputará su partido frente al Alba de Tormes el Guijuelo, tercer clasificado.

La Segunda Provincial se muestra, de momento, muy igualada en los partidos y clasificación. Esta semana volverá a vivirse la emoción con grandes partidos como el que enfrentará a Unionistas B, el nuevo líder, ante el Villamayor B, cuarto pero a solo tres puntos. Cristo Rey y Carbajosa B, empatados en la segunda plaza, no lo tendrán tampoco nada fácil para sacar su partidos adelante contra Amigos de Cabrerizos y Salmantino, respectivamente, situados ambos en la zona alta de la clasificación.

En la Tercera ya se ha abierto un hueco tras los últimos resultados. RS Monterrey B quiere seguir siendo el líder en un enfrentamiento complicado, como son todos los del Graci de El Encinar. Salmantino B, por su parte, recibirá a Barrio El Zurguén, mientras que el Cristo Rey B, segundo, se enfrentará al filial del Villares de la Reina en la localidad armuñesa.

Cadetes

Preciosa está la clasificación en la Primera Provincial en la que hasta cuatro equipos marchan en tan solo un punto. Santa Marta B, Unionistas, Hergar Camelot y Ciudad Rodrigo pelean por el liderato una semana más a la que se quieren unir Guijuelo y Helmántico, muy cerca de la cabeza. Esta semana volverá a haber partidos interesantes como el que jueguen Carbajosa y Ciudad Rodrigo, dos de los llamados a estar arriba. Los tormesinos, por su parte, recibirán al Peñaranda, mientras que blanquinegros y rojos tendrán duelos, en principio, más sencillos contra Villamayor y RS Monterrey. Guijuelo y Helmántico jugarán en casa ante Cristo Rey y Navega, respectivamente.

Y si bonita está la Primera, no le falta nada tampoco a la Segunda que, además, esta jornada dejará el duelo por el liderato. Villares de la Reina y Salmantino, separados por solo dos puntos en favor de los segundos, jugarán en casa de los primeros. Trinitarios y Béjar, únicos que consiguen aguantarles en la cabeza, estarán atentos a este partido del domingo si consiguen ellos vencer el sábado a Barrio El Zurguén y Hergar Camelot B, respectivamente.

La Tercera dejará un muy interesante Chamberí contra el Jai Alai en una lucha por el ascenso en el que están inmersos otros varios equipos. El Salmantino B es uno de ellos que recibirá al Jai Alai B esta semana. Mientras, Muníbar Pizarrales B descansará pero no así el C, que quiere alcanzar a sus compañeros con una victoria contra el Capuchinos B. También el Promesas de Villoria busca meterse en la zona alta venciendo al Sporting Garrido.

Infantiles

El duelo más interesante de esta jornada en la Primera Provincial lo protagonizarán el Santa Marta B y el Peñaranda, que tras los últimos partidos se ha metido en la lucha por acudir al sector, ahora en manos de Unionistas. Los blanquinegros tendrán este fin de semana a su peor enemigo en la tierra de Trinitarios, en la que buscarán mantener el puesto de privilegio. Al acecho se encuentra el Guijuelo, que recibe al Cristo Rey, mientras que el Hergar Camelot intenta meterse en la lucha con una victoria contra Villares.

En Segunda, el Béjar vuelve a ser líder tras el empate del Salmantino en la semana pasada. Los textiles jugarán precisamente esta jornada contra el verdugo de los blanquinegros el pasado domingo, Unionistas B, para mantenerse en esa posición. Mientras, Villamayor recibirá en casa al quinto clasificado, Jai Alai, en un partido en el que ambos están separados por solo tres puntos, mientras que el Helmántico B jugará en casa contra el Amigos de Cabrerizos para intentar recortar a los dos líderes.

Una Tercera también muy igualada dejará un buen partido entre el Santa Marta C y el Salmantino B, que no quieren descolgarse del que es líder, Sporting Carbajosa. Estos se enfrentarán a Vitigudino en casa para buscar una nueva victoria que le aleje de sus rivales más directos, actualmente RS Monterrey y Béjar Industrial B. Los amarillos viajarán a Villoria y los textiles, recibirán al Hergar Camelot C esta semana.

Alevines

Estrena el Helmántico su primer puesto en solitario en la Primera Provincial con un partido en casa contra el Navega, que no ha arrancado bien la temporada. Dos puntos de ventaja tienen sobre Santa Marta y Unionistas que intentarán regresar a la victoria ante Peñaranda y Villamayor, respectivamente. Además, Carbajosa, otro de los conjuntos de arriba que cuenta con dos partidos menos, buscará en casa una victoria contra el Ciudad Rodrigo que le permita seguir optando a lo máximo.

Santa Marta B y Unionistas B se jugarán el liderato en la Segunda Alevín. Ambos llegan empatados a puntos habiendo sumado todos los disponibles hasta el momento. El partido se disputará el domingo, después de que lo haga el Salmantino, que busca acercarse al liderato. Los blanquinegros recibirán en casa al Villares de la Reina para regresar a la victoria.

En el grupo uno de la Tercera es el Salmantino B el que marca el ritmo de la competición. Esta semana se enfrentarán a un Muníbar Pizarrales D, que marcha último. Unionistas C y Santa Marta C, por detrás, tratarán de vencer sus compromisos contra Villamayor C y Amigos de Cabrerizos C para seguir su estela. En el dos, Carbajosa C y San Agustín siguen su particular duelo una semana más en la que jugarán contra Villamayor B y Amigos de Cabrerizos C, respectivamente. En un grupo tres igualado, por su parte, Calasanz, el líder, tendrá un bonito duelo contra Unionistas D, tercero a solo tres puntos. Entre medias se encuentra el Salmantino C, que descansará esta semana.

Benjamines

Santa Marta y Helmántico prosiguen su mano a mano en Primera Provincial con dos nuevos enfrentamientos en el que el Helmántico será el que más difícil lo tenga. Los primeros recibirán a un Peñaranda que lucha por alejarse de los puestos de descenso mientras que los pistachos lo harán contra el Navega, en la quinta posición. También el Carbajosa se encuentra en esta zona alta y esta semana jugará frente a un Alba de Tormes, que marcha penúltimo.

En Segunda Provincial, bonito partido en la visita del líder, el Santa Marta B, a Unionistas B en un partido que abrirá la jornada dominical. Dos puntos de diferencia tienen los tormesinos frente a Cristo Rey B, que visita a un Navega B que se encuentra en la zona baja. Villares de la Reina, por su parte, no quiere alejarse de estos puestos cabeceros y jugará en casa contra un Trinitarios peleón que marcha en la mitad de la tabla.   

Unionistas C y Guijuelo B, primero y segundo, se enfrentarán esta semana para luchar por un primer puesto que de momento es para los blanquinegros con tres puntos de diferencia. Carbajosa D, empatado a puntos con los chacineros recibirá la visita de un Ciudad Rodrigo que también ha comenzado bien la temporada. En el grupo dos, Santa Marta C buscará otros tres puntos contra el Villares de la Reina B que le mantenga en el primer puesto al que también aspiran Calasanz y Béjar Industrial, que se enfrentarán en duelos desiguales a Jai Alai y Amigos de Cabrerizos B. En el último grupo, que se apretó el pasado fin de semana, el Navega C no quiere sustos en la visita de Doñinos B, mientras que los perseguidores, Barrio El Zurguén B y Hergar Camelot C, jugarán entre sí.

Prebenjamines

Unionistas se ha marchado en lo alto de la cabeza y esta semana rendirá visita a Villamayor para seguir en lo más alto frente a sus perseguidores. Hergar Camelot recibirá a un Villares, cuarto en la tabla a cinco puntos, que quiere aspirar a ese segundo puesto. El Santa Marta, mientras, tras la derrota de la semana pasada quiere curarse los males con una victoria contra Peñaranda, que todavía no ha conseguido sumar ningún punto en la temporada.

En Segunda, Santa Marta B y RS Monterrey se jugarán el primer puesto en el Reina Sofía el sábado por la mañana. Ambos equipos llegan empatados a puntos en lo más alto ante la vigilancia del Sporting Carbajosa y Hergar Camelot B, solo tres puntos por detrás. Esta semana los segundos descansarán y los primeros tendrán que lidiar contra un Jai Alai de la zona media.

Doñinos es el líder del grupo uno de la Tercera Prebenjamín y quiere seguir siéndolo en su partido contra Unionistas B, cuarto en la tabla. Puede ampliar la diferencia frente al segundo clasificado, el Hergar Camelot C, que esta semana descansará. De hecho, el propio Unionistas, Chamberí y Promesas de Villoria aspiran a llegar a esta segunda posición venciendo a Navega B y Navega C, respectivamente. En el dos, Salmantino quiere seguir inmaculado ante Barrio El Zurguén B, último, mientras que Calvarrasa de Abajo, segundo, se enfrentará a Atlético El Encinar, para perseguir a los blanquinegros.

Comentarios
Lo más