Gallego: “Los dos llegamos de forma opuesta al anterior partido”

Gallego: “Los dos llegamos de forma opuesta al anterior partido”

A pesar de su juventud, Héctor Gallego es uno de los fijos en el Santa Marta de Tercera División. El central sabe que su equipo está en dinámica ascendente. “El otro día no logramos puntuar ante el Zamora pero sí tuvimos buenos ocasiones. Eso resalta nuestra mejoría en el juego y nos ha hecho salir de la zona de descenso”, asegura.

Precisamente, Santa Marta y Ciudad Rodrigo llegan de forma opuesta: “Está claro que los dos equipos llegamos en una racha muy diferentes a la de la primera vuelta. Nosotros ahora estamos bien y ellos en dinámica negativa”.

El defensa no piensa en ‘vendettas’ y sí en lograr la victoria. “Lo que tengo ganas es de ganar y distanciarme. Hemos sacado puntos en campos difíciles y sabemos que si perdemos no habrá servido de mucho”, afirma Gallego.

Gallego ha estado presente en los últimos duelos entre ambos conjuntos: “Los anteriores partidos acabaron en 1-0 y puede que también sea así. Pero un gol tempranero puede cambiarlo todo y las urgencias harían que llegasen las imprecisiones”.

Comentarios
Lo más