Tres heridos en accidentes de tráfico en Salamanca, Carbajosa y Fresno Alhándiga

Tres heridos en accidentes de tráfico en Salamanca, Carbajosa y Fresno Alhándiga
Colisión entre dos coches a las 9:00 horas en la rotonda del Leclerc, salida de vía sobre las 10:15 en la carretera de Alba de Tormes y colisión entre coche y moto a las 16:45 en la avenida de Agustinos Recoletos

Tres personas han resultado heridas en la mañana de este miércoles en accidentes de tráfico en la provincia de Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112.

El primero se produjo sobre las 9:00 horas en Carbajosa de la Sagrada, en la denominada rotonda del Leclerc, donde colisionaron dos coches. Un hombre de 32 años años, J.M.P.B., fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

El segundo tuvo lugar a las 10:15 horas en Fresno Alhándiga, concretamente en la carretera SA-144, que conduce hacia Alba de Tormes, donde un vehículo se salió de la vía. El conductor, J.L.M.M., de 59 años, fue también trasladado en ambulancia hasta el mismo hospital.

Ya por la tarde, la colisión entre un coche y una moto sobre las 16:45 horas en la avenida de Agustinos Recoletos, junto al hipermercado, se saldó con el motorista herido.

Comentarios
Lo más