El ilusionista Jorge Blass llena de magia el Auditorio Calatrava

El ilusionista Jorge Blass llena de magia el Auditorio Calatrava
El Auditorio Calatrava acogió este domingo la actuación de magia de Jorge Blass, que presentó su nuevo espectáculo ‘El Arte de la Magia’. Durante una hora y cuarto el ilusionista Jorge Blass introduce en su mágico universo. Una representación actual y elegante compuesta por ilusiones inéditas de gran impacto. El público participa activamente en la función. Ilusiones interactivas, levitaciones imposibles, apariciones, desapariciones y magia tecnológica de última generación son algunos ingredientes de ‘El Arte de la Magia’. Los más pequeños también tendrán su momento, siendo protagonistas de algunos efectos.

Jorge Blass, madrileño de 32 años, comenzó su exitosa carrera mágica en el año 2000 cuando protagonizó un spot de televisión en el que unía mágicamente líneas telefónicas. Sus espectáculos han obtenido algunos de los galardones internacionales más prestigiosos: la Varita Mágica de Oro, entregada por S.M. Príncipe Rainiero de Mónaco. El Premio Siegfried and Roy en Las Vegas, EEUU. En los últimos años ha presentado su magia en lugares de reconocido renombre como el Kodak Theater de Los Angeles o la Exposición Universal de Shangai.
 
En Televisión Jorge ha presentado y dirigido 3 temporadas de su propio programa 'Nada x aquí' en cuatro. Artista habitual en el prestigioso “Magic Castle” de Hollywood, director del Festival Internacional de Magia de Madrid. Jorge es patrono de la Fundación Abracadabra y ha escrito dos libros: “Magia para no dejar de soñar” (Martínez Roca, 2003) y “La Fuerza de la Ilusión” (Alienta, Planeta 2011).
Comentarios