Cinco jugadoras del Salamanca FF defenderán los colores de la selección regional en el Campeonato de España

Cinco jugadoras del Salamanca FF defenderán los colores de la selección regional en el Campeonato de España

Después de cuatro entrenamientos de los combinados territoriales Sub-16 y Sub-18, el seleccionador regional Numi Antón, ha dado a conocer la lista definitiva para disputar la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femeninas. Esta edición se disputará en Cáceres, entre los días 18 y 20 de este mes y contará con la presencia de cinco jugadoras del CD Salamanca FF.

Eva Arrúe, Lydia Pérez, María González y la debutante Paula Manso defenderán los colores del combinado cadete. Por su parte, para la selección autonómica Sub-18 acudirá a la llamada Lydia Álvarez.

Las cinco charras tendrán que acudir a la sede de la Federación de Castilla y León de Fútbol a las 16 horas del viernes para comenzar la concentración y el viaje hacia la capital cacereña, donde se disputa esta primera fase en las instalaciones Manuel Sánchez Delgado. En concreto, las castellanas y leonesas debutarán el sábado desde las 10 horas, en el caso de la Sub-16, y desde las 12 horas, en el caso de la Sub-18, ambas frente a Castilla La Mancha. Las anfitrionas serán las rivales el domingo en el mismo horario mientras que el enfrentamiento entre extremeñas y castellanomanchegas será el viernes. 

Comentarios