El Hergar A ya trabaja pensando en la nueva temporada

El Hergar A ya trabaja pensando en la nueva temporada

El primer equipo del Hergar Camelot ya ha arrancado la pretemporada. De hecho, el club ha realizado ya varios entrenamientos desde que el 1 de septiembre comenzaran oficialmente. Sin embargo, en los últimos días se han ido incorporando varios futbolistas que no pudieron acudir los primeros días y el conjunto ya se encuentra a pleno rendimiento para comenzar a preparar una nueva temporada ilusionante.

De hecho, ya desde este jueves jugarán el primer partido de la temporada en el Trofeo Virgen de la Vega organizado por el RS Monterrey. Será a las 17 horas frente al Salmantino B mientras que el segundo partido será el domingo por la mañana frente a Pizarrales o los organizadores, RS Monterrey, en función de los resultados que se den.

El conjunto volverá a estar un año más entrenado por Javier J. Martínez, después de hacer ´podio´ en las dos últimas temporadas. En este año esperan volver a estar en la zona alta. “Mantenemos el mismo bloque con alguna incorporación que mejora la plantilla y el cuerpo técnico. Esperamos volver a dar guerra en la parte de arriba aunque conocemos que la liga será dura”. El cuerpo técnico estará formado, además, por Ángel, ex del Santa Marta, como segundo entrenador. Miki Ponce será el entrenador de porteros y Fer Cañizo, el preparador físico.

Comentarios
Lo más