El Club Rotary de Salamanca y Aviva colaboraron durante la última semana en la organización de dos actos deportivos. El primero tuvo que ver con un torneo de pádel solidario que se desarrolló desde el 14 al 21 de febrero. Se trató de la cuarta edición del Torneo Rotary Club Salamanca que se celebró en el Club Pádel Home.

Dentro del mismo torneo, el 20 de febrero, se realizó una jornada en la que estuvieron presentes varios de los mejores jugadores de pádel del circuito mundial como Juani Mieres, Patty LLaguno, Godo Díaz, Nicoletti, Diestro, Toto, Mª Carmen Villalba, Aris Patiniotis, Tutti, David García Campos, Restivo, Alicia Lilian, Fabri Cattaneo, Luis Saiz, Jorge Señorán y los hermanos Goenaga, Enri y Carmen, dos realidades salmantinas con un futuro prometedor.

También se pudo participar en el clínic dirigido por los profesionales de pádel y, como novedades, hubo dos subastas. Una de jugadores, en la que se pudo pujar por el jugador favorito para jugar un partido con él, y otra de sus palas, que se hizo a través de eBay el portal de compraventa online. Es la primera vez que en Salamanca se reunió un equipo tan completo por una causa solidaria.

El Club Rotary de Salamanca donará los beneficios obtenidos que serán destinados al programa de mayores; apoyo a la vida independiente y programa de salud. 

Los ganadores fueron Ana Higuero y Víctor Gómez (1ª categoría mixta), Henar Pérez y Avelio Amex (2ª categoría mixta), Claudia Santos y María José García (1ª categoría femenina), Socorro Coria y Beatriz Barreda (2ª categoría femenina), Isabel Rozas y Teresa Nuño (3ª categoría femenina) y Ana Doncel y Mónica Arroyo (4ª categoría femenina), César Hernández y Carlos Martín (1ª categoría masculina), David Poveda y Javier Clavero (2ª categoría masculina), Jesús Esteban y Daniel Pérez (3ª categoría masculina) y Alberto Blázquez y José Manzano (4ª categoría masculina).

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído