El Guijuelo pierde ante el colista

El Guijuelo pierde ante el colista

El Guijuelo no pudo continuar con su racha de victorias. Los de Rubén de la Barrera cayeron en casa del colista por 1-0 en un duelo marcado por el viento y por la escasez de ocasiones.

Los chacineros saltaron al terreno de juego para buscar tres puntos que le metiesen en la zona media alta. De la Barrera volvió a confiar en su defensa con tres centrales y dos carrileros. En la primera mitad, hubo pocas ocasiones. La más clara fue una por parte local pero Kike Royo evitó el primero a disparo de Luis Rioja.

Eso sí, al filo del descanso, el Guijuelo reclamó un penalti sobre Antonio Pino. Sin embargo, el colegiado interpretó que el delantero chacinero fingió una falta y le amonestó.

En la vuelta de vestuarios, el choque siguió disputado. Con pocas ocasiones y marcado por el fuerte viento. El que acertó entre los tres palos fue el Celta B. Fue en una falta botada al segundo palo por Gus que mandó a la red Cuevas.

Los cambios chacineros fueron meramente ofensivos. No le quedaba otra a De la Barrera. Carlos Ramos, Luque y De la Nava ingresaron en el campo. Pudo sentenciar Cuevas pero estrelló su chut en el palo y también pudo empatar el Guijuelo con un disparo de Carlos Ramos que estuvo a punto de colarse por la escuadra.

Comentarios
Lo más