Isaura Díaz Figueiredo presenta su libro ‘Flor y Ceniza’

Ha tenido lugar este miércoles en la Sala de La Palabra del teatro Liceo

 Isaura Díaz Figueiredo presenta su libro ‘Flor y Ceniza’
Isaura Díaz Figueiredo presenta su libro ‘Flor y Ceniza’

La Sala de la Palabra del Teatro Liceo ha acogido este miércoles la presentación de 'Flor y Ceniza', una publicación de la escritora Isaura Díaz de Figueiredo. 

Isaura es profesora de Educación Infantil, médico generalista y psicóloga. Además de la escritura, su otra pasión es la radio y, desde hace años, escribe, coordina y dirige programas educativos y culturales. Ha publicado tres poemarios Balada de la Duda, Musgo para el Recuerdo y Dios en mi Camino.

Sinopsis

Isaura Díaz de Figueiredo dedica este libro a su bisabuelo Miguel Ángel González y Figueiredo, que vivió en la Galicia interior entre finales del siglo XIX y comienzos del XX.

Los protagonistas de este libro son dos hombres, dos vidas paralelas que se entrecruzan. Uno ha sufrido llanto y dolor, el otro juerguista y vividor. Graves intrigas, sangre, herencia y desencuentros familiares forman parte de la historia que se cuenta en “Flor y Ceniza”. 

“A veces las palabras pueden hacer que el duelo sea más cruel que empuñar el filo del puñal, cuando la vida nos obliga a defender el pundonor, dignidad, injusticia y calumnia”, explica la autora. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído