Óscar López: “Es intolerable que venga aquí el señor Carriedo a reírse de los salmantinos”

Óscar López: “Es intolerable que venga aquí el señor Carriedo a reírse de los salmantinos”
 El portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular en las Cortes, Carlos Fernández Carriedo, se ha llevado duras críticas de los secretarios socialistas de Organización y de Salamanca, Óscar López y Fernando Pablos. Ambos dirigentes consideran una tomadura de pelo a los salmantinos, sus palabras de que “el hospital de salamanca es una prioridad”. Pablos ha pedido a Carriedo que dedique menos declaraciones y más recursos, “estamos hartos de sus mensajes propagandísticos”, señaló. Por su parte Óscar López ha calificado las polémicas declaraciones del portavoz popular como “intolerables”, y considera que “el señor Carriedo vino aquí a reírse de los salmantinos”.
 
Por otra parte, el secretario de organización socialista, habló de los dos años de mandato del alcalde de Salamanca, “lamento que el señor Fernández Mañueco sea hasta el momento el peor alcalde que ha tenido Salamanca, está desmantelando la ciudad”, afirmó. Según Óscar López, el primer edil generó unas expectativas altas para los ciudadanos que no se han cumplido, “ya que tiene la cabeza puesta en otras cosas”, aseguró. 
 
El dirigente socialista  también ha hecho balance sobre la legislatura de la Junta de Castilla y León, a la cual a calificado de “tiempo perdido”. Para los socialistas, las políticas de la Junta han llevado a esta comunidad al paro, los recortes y la despoblación. Además, ha asegurado que desde el PSOE van a seguir luchando por reestablecer las urgencias nocturnas, como ya se ha hecho en Castilla la Mancha, “comunidad gobernada por Maria Dolores de Cospedal”, recordó. 
 
Acuerdo Rubalcaba - Rajoy
 
Respecto a la reunión que mantuvieron el presidente del Gobierno y el secretario general de la Oposición, para llevar una posición contundente a la Comisión Europea, Óscar López, ha mostrado su satisfacción y ha dicho que “ojala haya más convergencias”. Si embargo, ha criticado la posición del Fondo Monetario Internacional (FMI), que insta a Europa ha seguir con las políticas de recortes y de bajos salarios. “Ya está bien, tenemos que modificar el rumbo y cambiar el ajuste por el crecimiento”, afirmó. 
 
Comentarios
Lo más