La Plaza de las Escuelas de Aldeatejada se transformaron al caer la noche en un selecto salón social en el que la estrella fue Fabiolo de la Mora y Leja, el protagonista de ?Sólo Fabiolo Glam Slam?, un bon vivant amante del tenis, de viajar en business class y de la crítica mordaz y corrosiva de la actualidad.

El polifacético actor Rafael Maza se transformó en un simpático pijo capaz de hacer cualquier cosa con tal de hacer sonrreir y pensar a su público.

Un gesto o un pequeño detalle de las diferentes historias que cuenta Fabiolo, capaz de viajar en busca de ñus o de tirarse a la yugular de problemas como el paro o los desahucios sin perder una dosis de humor, le valió al protagonista para hacer reir a los asistentes

?Sólo Fabiolo Glam Slam? es la propuesta artística de una jornada que, de nuevo, volvió a iniciarse a las 4 de la tarde con los hinchables para los más pequeños y en la que tampoco faltó el tradicional partido de solteros contra casados en el campo de fútbol municipal de ?El Pinar?.

Cuando Fabiolo finalizó su divertida actuación, el escenario de la Plaza de las Escuelas se convirtió primero en una gran pista de baile sobre la que se realizó una gran demostración de bailes de salón y después, desde medianoche, en el epicentro de la fiesta gracias a la orquesta Coliseum.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído