El Partido Popular de Salamanca reunió este jueves a su Comité Ejecutivo, órgano de gobierno y administración del partido; un encuentro que ha servido para hacer balance de la campaña y del resultado electoral y para agradecer el trabajo desempeñado por los miembros de la formación que ha llevado a unos buenos resultados en las elecciones del pasado 26 de junio.

El máximo responsable del PP salmantino, Javier Iglesias, presidió el encuentro y mostró su satisfacción por la consecución de este tercer diputado para Salamanca, Bienvenido de Arriba que, según apuntó, ?ha dejado de ser nuestra esperanza para ser una realidad?.

Iglesias felicitó a los integrantes del Comité Ejecutivo y agradeció su trabajo afirmando que ?gracias al PP de Salamanca y a su fortaleza y unión hemos conseguido un tercer escaño y hemos sumado a la intención de conseguir un gobierno estable?. En opinión de Iglesias, el Partido Popular ha cosechado un éxito colectivo ?que es de todos? y ha ganado debido ?al trabajo y a la unión de todo el mundo?. Gracias a los éxitos electorales, terminó, el Partido Popular ?puede mirar al futuro de España con determinación?. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído