“El Partido Popular puede mirar al futuro con determinación”

“El Partido Popular puede mirar al futuro con determinación”

El Partido Popular de Salamanca reunió este jueves a su Comité Ejecutivo, órgano de gobierno y administración del partido; un encuentro que ha servido para hacer balance de la campaña y del resultado electoral y para agradecer el trabajo desempeñado por los miembros de la formación que ha llevado a unos buenos resultados en las elecciones del pasado 26 de junio.

El máximo responsable del PP salmantino, Javier Iglesias, presidió el encuentro y mostró su satisfacción por la consecución de este tercer diputado para Salamanca, Bienvenido de Arriba que, según apuntó, “ha dejado de ser nuestra esperanza para ser una realidad”.

Iglesias felicitó a los integrantes del Comité Ejecutivo y agradeció su trabajo afirmando que “gracias al PP de Salamanca y a su fortaleza y unión hemos conseguido un tercer escaño y hemos sumado a la intención de conseguir un gobierno estable”. En opinión de Iglesias, el Partido Popular ha cosechado un éxito colectivo “que es de todos” y ha ganado debido “al trabajo y a la unión de todo el mundo”. Gracias a los éxitos electorales, terminó, el Partido Popular “puede mirar al futuro de España con determinación”. 

 

Comentarios