El asfaltado en Vía Helmántica, Canalejas y Crespo Rascón provocará más cortes de tráfico

 El asfaltado en Vía Helmántica, Canalejas y Crespo Rascón provocará más cortes de tráfico
El asfaltado en Vía Helmántica, Canalejas y Crespo Rascón provocará más cortes de tráfico

El tramo de la vía Helmántica comprendido entre las glorietas Virgen de Loreto y Vetones y Vacceos, la calle Crespo Rascón en toda su longitud y el tramo del paseo de Canalejas comprendido entre la plaza de España y la cuesta de Sancti Spiritus, así como a la calle Padilla, se cortarán al tráfico de vehículos los próximos días 20, 21 y 22 de julio, respectivamente, para proceder a su asfaltado.

Este lunes, día 20, desde primera hora de la mañana, se cortará totalmente al tráfico de vehículos, en ambas direcciones, el tramo de la Vía Helmántica delimitado por las glorietas de la Virgen de Loreto (salida del Puente de Enrique Esteban) y Vetones y Vacceos (triángulo), para proceder a la extensión de una capa de aglomerado asfáltico. El tráfico de salida del puente de Enrique Esteban se dirigirá obligatoriamente  en dirección Madrid, con acceso al barrio de San José y zona del Montalvo a través de la calle Joaquín Rodrigo. La salida hacia la carretera de Béjar ? Cáceres se efectuará  preferentemente por la ronda entre puentes, el puente de Sánchez Fabrés y el paseo del Progreso. El tramo cortado se reabrirá el mismo lunes, día 20, cuando terminen los trabajos de asfaltado, restableciéndose la normalidad en el tráfico rodado.

El martes, día 21, también desde primera hora de la mañana, se asfaltará en su totalidad la calle Crespo Rascón. Esta vía, que permanece actualmente cerrada al tráfico por tramos para el levantado de tapas y registros, se cortará de nuevo en toda su longitud y en todas sus intersecciones, desde el paseo de Carmelitas hasta la cuesta del Carmen. Los trabajos se prolongarán, previsiblemente, durante buena parte del día. 

Por último, en el paseo de Canalejas, afectado desde el pasado lunes, día 13, por estrechamientos de calzada debido a los trabajos de levantamiento de tapas y registros, previos a la aplicación de la capa de aglomerado, el corte será total el miércoles, día 22, en los carriles que conducen desde la plaza de España hacia la intersección con la cuesta de Sancti Spiritus y el paseo de San Antonio; en el sentido contrario, el tráfico no sufrirá alteraciones. También se cierra al tráfico la calle Padilla para proceder a su asfaltado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído