El Carnaval no frenó del todo al fútbol base

El Carnaval no frenó del todo al fútbol base
El Peñaranda logró un punto en regional juvenil ante el Veguellina en partido aplazado. Mientras, la Tercera infantil fue la única categoría que tuvo jornada completa

El Peñaranda igualó un partido que se puso muy complicado ante los leoneses del Veguellina. Los de Cristian Hernández llegaban a la cita con las urgencias disparadas, en la última plaza, para completar su casillero de partidos jugados con éste correspondiente la decimoctava jornada. En el minuto 53, los morados perdían por dos goles de diferencia, aunque Alfayate y Sánchez rescataron un punto para los locales antes del pitido final. El Peñaranda no abandona el farolillo rojo de la regional juvenil.

En Tercera División de infantiles, única categoría que se ha disputado por completo, RS Monterrey siguió demostrando autoridad con una goleada ante Villares de la Reina B que le permite mantener cuatro puntos de ventaja sobre Santa Marta C y Béjar Industrial B, que también golearon, ambos a domicilio, a Villamayor B y Salamanca FF, respectivamente.

La mayor goleada de la jornada fue la lograda por Sporting Carbajosa ante Amigos de Cabrerizos B, alcanzando la docena de tantos. Salmantino B superó a Hergar Camelot C con facilidad y le sirve para rebasar en la clasificación a Alba de Tormes, que no pudo con Unionistas C, en zona templada. Sporting Carbajosa B venció a Jai Alai B y Vitigudino hizo lo propio con Promesas de Villoria, logrando tres puntos que les permiten alejarse de las últimas posiciones.

En Segunda División de juvenil se diputaron dos partidos. Villamayor B se encaramó a la tercera plaza de la clasificación tras golear por cuatro tanto a a uno a Vitigudino. En el otro duelo de la jornada, Carbajosa B goleó en Villoria al Promesas para seguir en la mitad alta de la tabla. En Tercera División se enfrentaban Jai Alai A y B, en partido adelantado, con victoria para los primeros por nueve a cero, que les sirve para alzarse con el liderato de su grupo.

Un total de dos partidos de Benjamín se disputaron este fin de semana en diferentes divisiones. En Primera, Alba de Tormes superó a Villamayor por cinco goles a tres, lo que supone su primera victoria de toda la temporada. Por último, en Segunda División, Barrio El Zurguén ganó a Trinitarios y le supera en la tabla clasificatoria por golaverage.

Comentarios