Cinco heridos en accidentes de tráfico en Salamanca, Machacón, Vallejera y Buenavista

Cinco heridos en accidentes de tráfico en Salamanca, Machacón, Vallejera y Buenavista

Cuatro personas han resultado heridas en accidentes de tráfico durante las últimas horas en la provincia de Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112.

Anoche dos jóvenes de 20 y 23 años, J.A.M. y J.C.B.G., resultaron heridos al colisionar un coche y un tractor en Machacón, concretamente en el camino vecinal hacia Villagonzalo de Tormes. Ambos fueron evacuados en ambulancia hasta el hospital Virgen de la Vega.

Sobre las 5:30 horas un joven de 26 años, M.M.M., resultó herido cuando circulaba por la autovía A-66 a la altura de Vallejera de Riofrío. Fue atendido por los servicios sanitarios del Sacyl y trasladado en ambulancia hasta el hospital Virgen del Castañar de Béjar.

Mientras, ya esta mañana, sobre las 9:00 horas, un hombre ha resultado herido al empotrarse un coche contra otro en el paseo  de Gonzalo Torrente Ballester, junto a los desguaces. Fue trasladado en ambulancia hasta el hospital.

Posteriormente, un hombre de 31 años, R.M.M., resultó herido como consecuencia de la colisión lateral entre un coche y un camión en la N-630 a la altura de Buenavista. El accidente se produjo a las 13:30 horas. Tras ser atendido en primera instancia, el herido fue trasladado al Hospital Clínico en una UVI móvil.

 

Comentarios
Lo más