El Trofeo Charro volverá a copar los campos de la provincia un año más desde este mismo fin de semana. Como novedad en esta temporada habrá un cambio de formato y se abandonarán las dos ligas por solo una Primera División de 20 equipos en la que el más regular acabará siendo el campeón. De esta manera, la emoción de los playoffs tampoco se podrán vivir en esta nueva temporada que tendrá su fin el 25 de junio.

En esta primera jornada, el campeón de las últimas ediciones, Las Tapas de Henar, se estrenará fuera de casa frente al campeón de la última Copa Arcos, Bar Cambi. Por su parte, el ganador de la última Segunda División, Lastra MHM Encinas, lo hará en casa contra Publistar Helmántica.

La competición no tendrá descanso hasta el fin de semana del 11 de diciembre tras el que se jugará solo una jornada más antes del parón por Navidad. Luego volverá el 15 de enero hasta las vacaciones de Semana Santa en la que se volverá a descansar una semana, la del 16 de abril. Después de estos, los equipos afrontarán el sprint final sin ningún descanso más hasta que se decida el campeón el 25 de junio. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído