Las piscinas de Santa Marta de Tormes inician este sábado, 6 de junio, su actividad veraniega, que se adelanta respecto a año anteriores a petición de los usuarios. Una media de 400 personas visitan cada día del verano las instalaciones.

Según explicaron tanto la concejala Blanca Francisco como los responsables de la gestión de la piscina, cabe la posibilidad de poder prolongar otros 10 días la temporada, ?si el clima fuera propicio y la gente así lo reclama?. En ese caso, los costes del personal necesario deberán ser asumidos esos días por la empresa gestora.

Los precios de la piscina se mantienen esta temporada. Además, se seguirán impartiendo cursillos matinales de iniciación y perfeccionamiento para niños y de Aquagym para adultos a partir de las 20:45 cada noche.

Blanca Francisco destacó las condiciones ?óptimas? tanto del agua como del césped de las instalaciones municipales. Desde el Ayuntamiento se confía en que todo funcione ?correctamente y que disfrute muchísima gente de la piscina, convertida en la estrella del verano?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído