El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte convoca de nuevo a todos los artistas profesionales y aficionados, nacionales o extranjeros, que deseen tomar parte con sus trabajos en el concurso para elegir cartel de las Ferias y Fiestas 2016.

Se establece para este concurso un único premio de 400 euros. El motivo será de libre elección del artista, si bien el autor deberá tener en cuenta el objeto del concurso introduciendo temas o motivos de esta ciudad y alegorías de Feria.  Así  mismo,  deberá  figurar  el  escudo  de  la  ciudad  y  el texto ?Peñaranda de Bracamonte// Ferias y Fiestas // Del 23 al 28 de agosto de 2016?.

El trabajo presentado deberá ser original e inédito. Queda totalmente prohibido publicar, en cualquier medio, los trabajos presentados a concurso antes de que se produzca el fallo del jurado, motivo que conlleva la exclusión de la obra para optar al premio.

Siempre que no exista dificultad para su reproducción, el motivo, la técnica y el  colorido del cartel (quedan excluidas tintas y colores fluorescentes) son libres. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído