Las Ferias y Fiestas de Salamanca contarán en esta edición con un torneo de baloncesto 3x3 organizado por el CB Tormes en colaboración con el Ayuntamiento. Los amantes de este deporte tendrán su espacio en la plaza de la Concordia y en las instalaciones del centro Julián Sánchez ‘El Charro’ el próximo día 13 de 10:00 a 22:00 horas.

 

El torneo se dividirá en tres categorías: Competición, para los mayores de 16 años; Aficionados, para los niños de 6 a 16 años; e Integra, en la que participarán los equipos que tengan entre sus jugadores a personas con discapacidad.

 

Los equipos de la categoría adulta estarán compuestos por un máximo de cuatro jugadores y deberán abonar una cuota de inscripción de 10 euros. El vencedor se llevará un premio metálico de 200 euros y el segundo clasificado obtendrá 50 euros.

 

El plazo de inscripción comienza este lunes y permanecerá abierto hasta el próximo día 9. Los interesados deberán rellenar un formulario que estará disponible en la web www.cbtormes.es y llevarlo a la quinta planta del centro comercial de María Auxiliadora, donde deberán realizar también el abono correspondiente. Para la categoría de Aficionados la inscripción es gratuita.

 

Por su parte, el torneo contará con un partido de exhibición de baloncesto en silla de ruedas por parte de los miembros de Aviva. Además, si fuera posible se desarrollaría un concurso de triples y de mates.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído