El pasado domingo se celebró la tercera jornada de la II Liga de Canicross Salamanca en el municipio de Monterrubio de Armuña en su primera carrera en esta modalidad deportiva.

Ochenta y seis fueron los corredores que participaron en dicha carrera. A las diez de la mañana, comenzó la categoría absoluta con un recorrido de siete kilómetros. Los primeros clasificados fueron Óscar Rodilla Gil con su perro Bart; en segunda posición Adolfo Valentín Fernández con su perro Par; y en tercera posición Álvaro Méndez Gómez con su perro Jacob.

En la categoría absoluta femenina los tres primeros clasificados fueron: Leticia Martín Escribano con su perro Lobo; segunda Diana Cobreros Cortiñas con su perro Rocko; y tercera Marta M. Vázquez Carracedo Robin.

En la categoría de Popular masculino, el primer clasificado fue Raúl Benito Griñon con su perro akela; Adrian Almendal y su perro Wio; y Alberto Martín Vicente con su perro Oreo. En Popular femenino; los tres primeros fueron María Jesús Vega Vega con su perro Gala; Sandra Turrado vega y su perro Alpha; y tercera Mari Luz Hernández Sánchez y su perro Thorin.

En Junior masculino, el primer clasificado fue Pablo Turrado Vega con su perro Yako y segundo Alejandro Llamazares. En la última categoría (infantil Masculino), el ganador fue Jorge Corrionero Santosa y su perro Koly; segundo Marcos Alonso Garcia y su perro Kira; y tercer clasificado Adrián Álvarez Hernández con su perro Setti. Por último, en Infantil Femenino venció Ángela Llamazares González, segunda Adriana Martínez Rodríguez y su perro Indio; y tercer clasificada Alejandra Pozo Gómez y su perro Abby.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído