La Liga de Canicross supera su tercera etapa

La Liga de Canicross supera su tercera etapa

El pasado domingo se celebró la tercera jornada de la II Liga de Canicross Salamanca en el municipio de Monterrubio de Armuña en su primera carrera en esta modalidad deportiva.

Ochenta y seis fueron los corredores que participaron en dicha carrera. A las diez de la mañana, comenzó la categoría absoluta con un recorrido de siete kilómetros. Los primeros clasificados fueron Óscar Rodilla Gil con su perro Bart; en segunda posición Adolfo Valentín Fernández con su perro Par; y en tercera posición Álvaro Méndez Gómez con su perro Jacob.

En la categoría absoluta femenina los tres primeros clasificados fueron: Leticia Martín Escribano con su perro Lobo; segunda Diana Cobreros Cortiñas con su perro Rocko; y tercera Marta M. Vázquez Carracedo Robin.

En la categoría de Popular masculino, el primer clasificado fue Raúl Benito Griñon con su perro akela; Adrian Almendal y su perro Wio; y Alberto Martín Vicente con su perro Oreo. En Popular femenino; los tres primeros fueron María Jesús Vega Vega con su perro Gala; Sandra Turrado vega y su perro Alpha; y tercera Mari Luz Hernández Sánchez y su perro Thorin.

En Junior masculino, el primer clasificado fue Pablo Turrado Vega con su perro Yako y segundo Alejandro Llamazares. En la última categoría (infantil Masculino), el ganador fue Jorge Corrionero Santosa y su perro Koly; segundo Marcos Alonso Garcia y su perro Kira; y tercer clasificado Adrián Álvarez Hernández con su perro Setti. Por último, en Infantil Femenino venció Ángela Llamazares González, segunda Adriana Martínez Rodríguez y su perro Indio; y tercer clasificada Alejandra Pozo Gómez y su perro Abby.

 

Comentarios
Lo más