Los vecinos pagarán 40 euros al año por consumo de agua

Los vecinos pagarán 40 euros al año por consumo de agua
Los vecinos de Escurial de la Sierra pagarán 40 euros anuales por consumo de agua potable. Es la tarifa que ha establecido el Ayuntamiento de la localidad para este próximo ejercicio de 2014 en base a la modificación de la ordenanza reguladora que fija la tasa para la prestación de este servicio.
 
El Consistorio, presidido por Bienvenido Agún Hernández, ha decidido también que la facturación se llevará a cabo atendiendo a una periodicidad por semestres naturales. El consumo máximo al semestre ha quedado establecido en 30 metros cúbicos. En el caso de que sea mayor al pactado, los vecinos deberán abonar 1 euro por metro cúbico consumido de más.
 
El mismo caso sufren aquellos que se acojan a la tarifa comercial que ha impuesto el Ayuntamiento. Caso por ejemplo para los bares y para la residencia. Al igual que los vecinos deberán abonar al año una cuantía total de 40 euros. La facturación se pasará en la misma periodicidad pero se ha establecido un techo más alto de consumo, hasta los 50 metros cúbicos. Los excesos, al igual que en el caso anterior, se pagarán a 1 euro por metro cúbico consumido de más.
Comentarios
Lo más