HORARIOS DEL FÚTBOL BASE

El único equipo salmantino que consiguió ganar en la Regional Juvenil, el Santa Marta B, buscará la segunda en el San Casto ante el siempre difícil Veguellina que, sin embargo, no pudo pasar del empate contra el Parquesol en el primer partido. Además, habrá el primer derbi de la temporada entre Navega y Helmántico. Ambos buscarán la primera victoria del curso futbolístico después de caer y empatar, respectivamente.

Por otro lado, el Peñaranda, que vio cómo se le escaban dos puntos en los últimos minutos del primer partido, viajará a Valladolid para enfrentarse al peligroso Parquesol, mientras que el Villamayor debutará en El Salinar buscando mejorar prestaciones ante el Villa de Simancas.

En Cadete Regional, el Santa Marta viaja a Valladolid el sábado por la mañana para enfrentarse al Arces, que en la primera jornada cayó contra la Gimnástica Segoviana por 3-2. En Infantil, en cambio, Santa Marta y Helmántico buscarán el pleno, ambos fuera de casa. Los primeros también se desplazarán a Valladolid para jugar contra el Sur mientras que el Helmántico lo hará contra el Burgos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído