El Peñaranda tiene nuevo presidente. Se trata de Carlos Leonardo Jiménez al haber presentado, junto con su equipo, la única candidatura para la renovación de la Junta Directiva. Esto es lo que se acordó en la Asamblea General Ordinaria del club morado, que se celebró el pasado viernes. 

En su discurso, Carlos Leonardo agradeció a todos la confianza, expuso que desde las líneas generales de su proyecto se plantea seguir con un trabajo serio desde la base y que se apostará por una ideología que apoye la deportividad y el juego limpio. A la vez, invitó a todos los padres y madres a colaborar, solicitando ayuda y colaboración activa a todos los socios y poniendo de manifiesto la importancia que tiene el que todos sumen a favor del club. Agradeció la confianza depositada en su candidatura e indicó que las puertas del club, para escuchar a unos y otros, estarán siempre abiertas de par en par.

En esta, además, se ratificó la búsqueda y futura aprobación de una fórmula de convenio y apoyos entre la Junta Directiva y el Ayuntamiento donde esta, junto a un equipo de trabajo de padres y socios, se hará cargo de la gestión del club. Así, el Ayuntamiento seguirá colaborando de forma estrecha y generosa con el club. Por ello, desde el Peñaranda han querido agradecérselo aprobándose en la Asamblea el nombramiento del Ayuntamiento como Socio de Honor. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído