La 'Madrileña Albense' no pudo sacar nada positivo de su encuentro ante el colista de la clasificación, el equipos vallisoletano de Simancas FS, al perder en un partido de ida y vuelta por cuatro goles a seis. Los de Alba de Tormes se encontraron a remolque todo el partido y no pudieron alcanzar en el marcador  a su rival.

El conjunto albense no entró en el partido hasta que ya había recibido el primer gol. Gol tempranero del Simancas que cuando apenas llevábamos dos minutos y medio de juego se adelantaba en el marcador (0-1). Tras el gol visitante reaccionaron los albenses que empataron el partido por medio de un potente disparo de Víctor (1-1). Pero los fallos que lleva cometiendo el equipo de Alba de Tormes volvieron a estar presentes de nuevo en este partido, dos goles en apenas cinco minutos permitían aumentar considerablemente la diferencia a los vallisoletanos (1-3). Jaime, tras una gran jugada individual de Alí volvía a meter en el partido a los albenses (2-3) pero segundos antes del descanso Simancas volvía a hacer su diferencia mayor con otro gol (2-4). Con la 'Madrileña' dos goles abajo en el electrónico nos íbamos al descanso.

Con el comienzo de la segunda parte llegó una versión totalmente diferente del Albense. Se veía un equipo mucho más ambicioso, despierto y cuya presión ahogaba al rival que no podía sacar la pelota jugada. Esto dio sus frutos y permitió al equipo albense igual la contienda con dos goles más de Jaime que firmaba su hat-trick particular (4-4). Sin embargo, se le volvieron a aparecer los fantasmas de la primera parte a la 'Madrileña' que primero tras una contra y luego intentándolo con portero jugador encajó dos goles más (4-6) que permitían llevarse al Simancas FS la primera victoria de la temporada del Municipal de Alba de Tormes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído