La Covatilla busca ‘clientela’ en la Universidad

La Covatilla busca ‘clientela’ en la Universidad

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, junto al diputado provincial de Deportes, Educación y Juventud, Alfredo Martín,  y los técnicos de ambas administraciones, han mantenido este viernes una reunión con la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria de la Universidad de Salamanca,  Cristina Pita. 

El objetivo del encuentro es el de lograr acercar al paraje bejarano a los miembros de la comunidad universitaria salmantina interesados en el deporte blanco. A juicio de Riñones se trata de “un gran mercado que vendría de maravilla puesto que son más de 30.000 clientes potenciales que podrían acercarse a las instalaciones de bejaranas”.

Aunque todavía no se conocen detalles, fuentes municipales han dejado entrever que en enero La Covatilla podría recibir ya el primer grupo de universitarios. El día elegido sería el viernes, “en el que algunas facultades no tienen clases”. La fórmula elegida para desarrollar esta iniciativa “será parecida a la de los ‘Bautismos Blancos’ de la Diputación de Salamanca”.

Comentarios
Lo más