La Lotería Nacional ha repartido un millón de euros en Béjar al tocar el primer premio del sorteo especial de septiembre, según informa Loterías y Apuestas del Estado. En concreto, los décimos se han vendido en la administración de la calle Libertad, siendo agraciado el bar '12&23' de la misma calle, al llevarse el número 01.223. De esta forma, diez bejaranos hab sido agraciados con 100.000 euros cada uno.

Entre ellos se encuentra el propio dueño del bar, José María, quien ha cerrado el bar para irse de vacaciones. Al parecer, los demás décimos han sido vendidos entre familiares y amigos, por lo que el dinero se queda en Béjar, donde no es la primera vez que cae un premio millonario. Recientemente se han repartido cantidades menores de otros premios.

En lo que va de año la Lotería Nacional ha repartido varios millones en la provincia de Salamanca. El pasado mes de enero fueron 1,2 millones en la administración del paseo del Rollo, en Salamanca. Hace un año también se repartieron 1,4 millones en Guijuelo. Y es que en menos de un año los diferentes sorteos de lotería han dejado cerca de 40 millones de euros en la provincia charra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído