Los árbitros salmantinos Lorenzo Torres e Iván Martín acuden al Centro de Tecnificación regional

Los árbitros salmantinos Lorenzo Torres e Iván Martín acuden al Centro de Tecnificación regional

El Centro de Tecnificación arbitral de la Federación de Castilla y León está llevando a cabo  durante el 8 y 9 de febrero, una concentración con los árbitros participantes en su programa con el objetivo de convivir durante dos días y completar la formación prevista para el mes en curso.

Durante esta mañana del lunes, los árbitros de Segunda División B y Segunda, Cid Camacho y de la Fuente Ramos, impartieron una sesión teórica y práctica sobre control de partido y la aplicación de la ventaja. Ya por la tarde, el director técnico del Comité de Árbitros, Félix Sánchez Marcos, habló sobre lo más relevante en reglas de juego y su aplicación acaecido hasta el momento en la presente temporada. Para terminar la jornada, se realizó una sesión con el preparador Cristian Martín sobre conceptos de nutrición y con la psicóloga Raquel Martínez. 

Este martes, el director del Centro, Julián Rodríguez Santiago, ofrece una clase sobre análisis de jugada y redacción de actas, además del pertinente control físico a los árbitros. Se concluirá la concentración con una ponencia sobre preparación física específica a cargo de Javier Castañeda.

En el primer grupo se encuentran los colegiados salmantinos Lorenzo Torres e Iván Martín, mientras que en el segundo grupo no hay árbitros charros.

Comentarios