La Regional Aficionados se toma un respiro antes de la recta final

La competición descansará esta semana y afrontará su último tercio de la temporada

 La Regional Aficionados se toma un respiro antes de la recta final
La Regional Aficionados se toma un respiro antes de la recta final

Once jornadas le restan al grupo B de la Regional de Aficionados y los equipos salmantinos son muy protagonistas en la clasificación. La competición parará este fin de semana antes de encarar su tercio final.

El Salmantino es el líder destacado de la tabla. Los de María Hernández suman 58 puntos en los 23 partidos disputados y son el equipo más goleador de la categoría (59 tantos).

A ocho puntos se encuentra el Santa Marta, que peleará hasta el final por el segundo puesto contra Cultural B y Villa de Simancas. Además, los de Arturo tendrá que acelerar si quieren mejorar la puntuación del segundo del otro grupo para obtener el puesto de acceso directo a Tercera.

Béjar y Peñaranda no pasarán problemas para salvarse. Los dos equipos han realizado una gran temporada y se encuentran quinto y sexto con 37 puntos en la tabla.

Por abajo, tres equipos corren el riesgo de un descenso incierto por los posibles arrastres que puedan suceder desde Segunda B y Tercera. El Carbajosa está fuera de la zona roja ahora mismo con 24 puntos. En descenso se encuentra en Ciudad Rodrigo (22 puntos) y Navega (10). Los de Gelu necesitan una puntuación muy alta en los últimos once choques para lograr la ‘machada’ de la salvación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído