Durante la jornada del lunes día 3 de septiembre, se jugaron cuatro partidos del torneo “V Circuito Caja España – Caja Duero” de tenis juvenil. En primer lugar, y en la categoría infantil masculino, se midieron Alberto Pérez Galende y Jorge Gómez González, con victoria para el primero por un doble 6-0. Se ha jugado también en categoría benjamín femenino el partido entre las jugadoras Jimena Pozo Manso y Raquel Villán Pereira. Fue esta última la que se ha llevado el choque por un doble 4-0. En la categoría alevín femenino se enfrentaron Alicia Criado Méndez y Beatriz Egido Iglesias. La ganadora fue esta última por un resultado de 6-4 y 6-1. El último partido de la jornada fue de la categoría infantil femenino, entre las jugadoras Paula Egido Iglesias y Marina Criado Méndez. La ganadora del partido ha sido Marina Criado Méndez, con un resultado de 6-3 y 6-0.

Durante el martes 4 de septiembre, únicamente se celebraron dos partidos. En primer lugar, y en la categoría de infantil masculino, se vieron las caras el jugador que milita en las filas del club tenis Alba, Aarón Jiménez Pérez, frente a Sergio Gil Rodríguez. La victoria ha sido para este último, que ha conseguido vencer al jugador local en dos sets. En segundo lugar, y en la categoría alevín femenino, se disputó el partido entre las jugadoras Mónica Gil Rodríguez y Andrea Martín Pavón.

En la jornada del miércoles 5 de septiembre, tuvieron lugar tres encuentros. En primer lugar, y en la categoría alevín masculino, se han enfrentaron por una parte Ángel Paisán García y Pablo Sánchez Terradillos, y por otra, Daniel Rincón Yagüe y Raúl Vázquez Roldán. Los ganadores de los partidos fueron Pablo Sánchez y Raúl Vázquez respectivamente. En la categoría infantil masculino, se jugó el partido entre los jugadores Pablo García González y Sergio Gil Rodríguez. El ganador, tras un partido muy disputado, fue Pablo García.

Ya este día 6 de Septiembre, se celebraron seis partidos. El primero en terminar fue el jugado por Alberto González Ratón y Pablo García González, en categoría infantil masculino. La victoria correspondió al primero tras un partido de alto nivel. El segundo partido lo disputaron, en la categoría alevín femenino, Ángela Díez Plágaro y Beatriz Egido Iglesias, con victoria para la primera en dos sets. El último partido del primer turno lo jugaron Mar García Escapa y Carla Hernández Antolín, en la categoría infantil femenino. Fue Mar García la que venció. En el segundo turno de la jornada vespertina, se enfrentaron en primer lugar Víctor Aliseda García y Joaquín Arias López, en la categoría alevín masculino. El jugador Víctor Aliseda ha conseguido pasar a semifinales tras vencer en dos sets. En la misma categoría, se midieron César García García y Rodrigo Curiel Martín, con victoria para el primero. El último partido de esta intensa jornálalo disputaron María Hernández Antolín y Mónica Gil Rodríguez, en la categoría alevín femenino. La victoria se ha decantado por la jugadora María Hernández.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído