El Ayuntamiento abre el plazo para apuntarse a las actividades de verano

El Ayuntamiento abre el plazo para apuntarse a las actividades de verano
Las Concejalas Marta Labrador y Blanca Francisco, presentaron el Programa de actividades para este verano que lleva por título “¡Santa Marta, más cerca de tí!” Desde las Concejalías de Bienestar Social, Salud, Familia e Infancia, Mayores y Juventud se ha elaborado una extensa lista de propuestas, cada cual más sugerente y divertida, con el fin de acercar a sus habitantes a un programa cultural, de salud, aventura, ocio y tiempo libre durante el periodo de verano 2013. Las actividades, que abarcan a toda la población del municipio, darán comienzo en el mes de junio, iniciándose el plazo de inscripción a partir del próximo lunes 17 hasta el 25 de junio en el Edificio Sociocultural.

Los jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 30 años podrán disfrutar de actividades gratuitas como un Rocódromo al aire libre el día 3 de julio o el Taller de Bicicletas los días 4, 11 y 18 del mismo mes, de actividades por un precio de 5 euros como son Tiro con Arco el 6 de julio, paint-ball al aire libre el día 10, o un recorrido por el río Tormes en Piraguas el miércoles 17 y finalmente una salida de un día al Aquopolis de Madrid, el 13 de julio, que incluye el desplazamiento, entrada y acompañamiento de educadores por 25 euros.

 

Desde el área de Familia se han organizado una visita de fin de semana a Portugal en familia visitando Coimbra, Aveiro, Figueira da Foz y por supuesto, una tarde en la playa para los días 6 y 7 de Julio en régimen de media pensión incluyendo el alojamiento y transporte por 80 euros. Se realizarán varias excursiones, una el 27 de junio al Aquopolis de Madrid para festejar el fin de curso y poder disfrutar de un día en familia por 27 euros niños y 31 mayores y otra el 6 de Julio al parque temático de la naturaleza, Faunia por 33 euros adultos y niños de 3 a 7 años, 28 euros. Ambas incluyen transporte, seguro y entradas a parques. También se desarrollarán gymkanas deportivas infantiles para niños de 6 a 12 años todos los sábados del mes de julio, de forma gratuita, dos charlas coloquio dirigidas a padres para ayudar a que gestionen de manera conjunta con sus hijos el “tiempo libre” de una manera adecuada, los días 1 y 2 de julio y una capea para mayores con múltiples actividades para niños y adolescentes el 21 de julio.
Comentarios
Lo más