El subcampeón del mundo en categoría benjamín, presente en el Open Nacional de Béjar

 El subcampeón del mundo en categoría benjamín, presente en el Open Nacional de Béjar
El subcampeón del mundo en categoría benjamín, presente en el Open Nacional de Béjar

El Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar lleva trece ediciones dejando alguna sorpresa. En esta ocasión es la participación del subcampeón del mundo en categoría benjamín, el alicantino Íker Sevilla, toda una promesa del tenis español que consiguió su título en el campeonato celebrado este año en Croacia. Sevilla sigue la estela de Tati Rascón o Tomeu Salvá, siendo el primero uno de los jugadores más laureados de los torneos nacionales de tenis y el segundo, compañero de fatigas del entonces número uno, Rafa Nadal. 

Esta sorpresa se une al resto del torneo, que continúa sin descanso. Este martes se disputó la primera ronda del cuadro final de las categorías sub 18 y sub 14 masculino, más la primera ronda de los cuadros finales de las categorías sub 16 y sub 12. 

El Open se intensifica y hoy se disputarán la jornada de octavos de final de todas las categorías masculinas más la jornada de octavos de las categorías SUB-18 y SUB-14 femenino. El jueves se disputarán los cuartos de final de todas las categorías participantes en el torneo, el viernes las semifinales y el sábado, a partir de las 09:00 horas, la gran final en dos turnos. De 09:00 a 10:30 horas cinco finales en cinco pistas y a partir de las 10:30 horas, las otras cinco.

Poco a poco, a medida que las jornadas se hacen más interesantes desde el punto de vista deportivo, las instalaciones de tenis y pádel de La Cerrallana se llenan de aficionados a este deporte que dotan a la instalación de un colorido especial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído