Este domingo 16 de marzo arrancó la primera Feria de Temporada Primavera promovida por la Asociación de Vecinos ZOES, destinada exclusivamente a los comercio del barrio. Se pudieron visitar quince puestos con productos y servicios muy variados y descuentos importantes en flores, regalos, lencería, libros, viajes, mercería, papelería, bicicletas, zapatos, nuevos creadores, artesanos y muchas más cosas. Se complementa, además, con ofertas especiales en los bares que ofrecen una tapa de feria junto con la bebida a 1,50 euros.

También hubo una zona infantil con actividades gratuitas para los más pequeños, actividades de animación como batukada, exhibición de malabares, exhibición de bailes orientales, etcétera. Todo ello con mucha primavera pues los árboles de Plaza del Oeste están en su máximo esplendor. El objetivo principal es liquidar los productos que no se han vendido en rebajas a precios muy ventajosos, por tanto con todas las garantías calidad-precio, pues tan sólo son productos y servicios de remate de existencias. En estos momentos un importante impulso para el comercio y una forma asequible de incentivar el consumo, además de darse a conocer por un público que puede convertirse en futuros clientes.

"El comercio del barrio contribuye con su presencia a la sostenibilidad social, económica y ambiental. Da vida a nuestras calles, al barrio. Es una fuente de empleo. Apostar por los comercios más próximos es apostar por el presente y el futuro del Barrio del Oeste, este es el punto de partida de la apuesta que está realizando la Asociación de Vecinos ZOES por y con el comercio más cercano", explica su presidenta, Inmaculada Cid.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído