Si por algo están destacando esta temporada los partidos del Carbajosa de la Sagrada de la Primera División Regional Femenina es por su igualdad. Sólo cuatro de los catorce encuentros se han decidido para bien o para mal por más de un tanto de diferencia.

Pero las estadísticas del conjunto arlequinado van más allá. El Carbajosa es el equipo que menos goles ha marcado de la categoría, con doce, pero el que más rentabilidad les ha sacado. Y es que nueve le han servido para sumar por lo menos un punto, uno para ampliar su ventaja y sólo dos no le han servido para obtener beneficio.

Entre ellos se encuentran las victorias ante el Laguna Promesas (0-1), el Casa Social Católica B (2-1), la Unión Valdornesa (1-0); y los empates ante el Unión Arroyo (1-1), el Femenino Trobajo del Camino (1-1) y el Santa Ana (1-1). A estos resultados hay que sumarles un empate a cero frente a Nuestra Señora de Belén B y el único triunfo por más de un gol, el cosechado ante el Zamora Amigos del Duero B por 1 a 3. Por su parte, de los seis partidos en los que ha caído derrotado sólo ha marcado en dos, frente al San Pío X (1-2) y el Capiscol (1-5).

Estos tantos le han servido al club carbajosense para situarse actualmente en undécima posición con 16 puntos. El calendario ha sido caprichoso y eso ha provocado que 15 de esos puntos los consiguiera en las siete primeras jornadas, mientras que sólo uno a partir de la octava fecha, ya que en estos compromisos se ha enfrentado a los seis primeros equipos de la categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído