María Barranco y Aurora Sánchez protagonizan este sábado la comedia 'Cancún' en el Liceo

 María Barranco y Aurora Sánchez protagonizan este sábado la comedia 'Cancún' en el Liceo
María Barranco y Aurora Sánchez protagonizan este sábado la comedia 'Cancún' en el Liceo

El Teatro Liceo acoge este sábado la obra de teatro ?Cancún?, una comedia que combina reflexión y risa protagonizada por María Barranco, Aurora Sánchez, Vicente Romero y Francesc Albiol. La obra dará comienzo a las nueve de la noche y el precio de las entradas, que están casi agotadas, es de 15, 20 y 25 euros.

Este espectáculo reflexiona sobre las preguntas que se hacen las personas cuando llegan a cierta edad, una edad en la que ya es muy difícil volver a empezar. Preguntas como si a lo largo de tu vida tomaste las decisiones correctas, si tienes el trabajo que deseabas, los amigos que querías, la pareja que soñabas. Los personajes de esta comedia se van a Cancún de vacaciones. Descansarán, tomarán el sol, conocerán lugares nuevos y, al volver, podrán contarlo a los amigos para que les tengan envidia. Pero, inesperadamente, se les plantea allí la gran pregunta, ¿eso nos hará más felices?, ¿es eso lo que esperamos de la vida?

En la juventud tomamos decisiones de forma bastante irreflexiva. Conocemos gente, nos relacionamos y, un buen día, sentimos que nos hemos enamorado. Entonces, instalados ya en una noria que no se detiene, seguimos hacia adelante, nos casamos, convivimos, trabajamos, tenemos hijos y, como quien no quiere la cosa, nos damos cuenta de que llevamos veinte, treinta años compartiendo nuestra vida con alguien. ¿Qué habría sucedido si en lugar de casarnos con esa persona nos hubiéramos casado con otra? ¿Cómo habría cambiado nuestra vida? ¿Seríamos más felices? ¿Sirve de algo preguntárselo? Si pudieras cambiar algo de tu vida, ¿qué cambiarías?

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído