El unionismo celebrará especialmente este sábado y domingo, aunque los actos se han desarrollado también durante la semana, los días grandes de la celebración del 90 aniversario de la UDS. Con el encuentro de la jornada 34 de liga entre los unionistas y el Zamora como plato fuerte, en la jornada sabatina los aficionados saldrán en masa a la calle para pasar una apacible jornada.

Desde por la mañana está previsto que se celebre la Ruta Unionista, en la que en colaboración con los establecimientos colaboradores, la UDS propone a todos sus abonados y aficionados celebrar en ellos el 90 cumpleaños, ya que ofrecerán precios especiales a todos los socios y personad que vistan algún objeto o prenda que identifique a la entidad.

Tras esa ruta de mediodía, la entidad añadirá una charanga que amenice la tarde para otra ruta por otros establecimientos, que pondrán precios especiales para las consumiciones (los tickets se venden en la Boutique en venta anticipada). La cita será en la plaza de los Bandos a las 16:30 horas.

Por la tarde, de 18:00 a 20:00 horas, el centro Comercial El Tormes acogerá un interesante torneo de futbolín por parejas.

Posteriormente y ya el domingo tendrá lugar la paellada en la que todos los aficionados aunarán fuerzas en las inmediaciones del estadio para comer. La actividad, que ya fue un éxito la pasada campaña, dará comienzo a las 14:00 horas y estará acompañada de otras como música y baile, la celebración del trivial unionista o hinchables para los más pequeños.

Un gran fin de semana de UDS cuya guinda sería la victoria ante el Zamora, en el duelo que se celebrará a las 18:00 horas dominicales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído