"No hay preocupación por la derrota del domingo, sabemos que el equipo está"

"No hay preocupación por la derrota del domingo, sabemos que el equipo está"
 Gorka Etxeberría compareció en sala de prensa este viernes y habló de sus sensaciones y de cómo llega su equipo al encuentro del domingo ante el Ourense. El vasco explicaba que “perder no reconforta nunca y nos gustaría haber ganado en Vallecas, pero las sensaciones son buenas y no hay preocupación porque el equipo está”.

No obstante, el técnico de la UDS explicaba que “el Ourense tiene dos caras, la primera es que creen en su humildad y trabajan y defienden muy bien y la segunda que no tienen miedo y atacan. Me pueden recordar por ello al Rayo B”.

Tras la actuación de Adrián en Vallecas se le preguntaba si se planteaba cambio en la portería y el debut de Raúl Moreno. Al respecto, Exteberría comentaba que “es lógico que cuando alguien falla se le ponga en entredicho, pero no es algo que nos haga cambiar los planes que tenemos. Vamos muy al día y nos decidimos por las sensaciones que sean mejores en cada partido”.

“Queremos mantener el ritmo que llevábamos, la media inglesa, dos puntos por partido. No nos preocupa estar arriba en Navidad, no hago cuentas, sólo pienso en mantener el ritmo, ir día a día, ganar en casa te da estabilidad y hacerlo fuera te da altura”, decía, además de añadir que “ahora hay que ganar en casa para tapar el accidente del domingo”.

Etxeberría reiteró además en relación a las incorporaciones en el mercado de invierno que “fuera puede haber un mensaje exagerado de lo que va a pasar y no va a suceder nada exagerado, ya dije que el mejor fichaje en Navidad será la continuidad”.

Comentarios