Casi una de cada tres personas mayores de 65 años padecen pérdida de la audición

Amplifon es líder mundial en soluciones auditivas y servicios auditivos. Actualmente presente en 22 países, lleva más de 65 años trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas, devolverles la posibilidad de interactuar con el mundo que las rodea y la alegría de oír el espectro completo de los sonidos cotidianos

 Casi una de cada tres personas mayores de 65 años padecen pérdida de la audición
Casi una de cada tres personas mayores de 65 años padecen pérdida de la audición

Las revisiones periódicas de audición juegan un papel crucial a la hora de reducir el impacto de la pérdida auditiva, así como la detección temprana y la prevención. Si no se trata, la pérdida auditiva afecta a la comunicación y puede agravar el aislamiento social, la ansiedad, la depresión y el declive cognitivo. La pérdida de la audición debida a la edad se puede tratar eficazmente con diversos medios, especialmente audífonos.

Cómo tiene que ser la revisión auditiva

Cuidar la audición es fundamental para disfrutar de todos los sonidos que rodean a una persona. Por eso, en Amplifon revisan gratis la audición con Amplifon 360: un test auditivo revolucionario con el que, además, es posible descubrir una experiencia única y totalmente personalizada.

-Entrevista informal: un audioprotesista realiza unas breves preguntas para entender las situaciones de escucha del paciente y los lugares que más visita.

-Pruebas audiométricas: en esta segunda parte, evalúan la sensibilidad del oído. Para hacerlo, un audioprotesista entrega unos auriculares para escuchar diferentes sonidos. Los resultados obtenidos se plasman en un audiograma, con las conclusiones de las necesidades auditivas de paciente.

-Evaluación auditiva: basándose en toda la información obtenida, un audioprotesista evalúa los resultados y propone diferentes soluciones adaptadas a cada persona.

Amplifon en Salamanca

Amplifon es líder mundial en soluciones auditivas y servicios auditivos. Actualmente presente en 22 países, lleva más de 65 años trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas, devolverles la posibilidad de interactuar con el mundo que las rodea y la alegría de oír el espectro completo de los sonidos cotidianos.

Paso a paso, ofrecen a sus clientes una experiencia completa y exclusiva: los mejores profesionales estudian cada caso para entender las necesidades particulares del paciente. Solo así son capaces de optimizar su solución auditiva y adaptarla a las particularidades de su día a día.

Amplifon lleva más de 10 años en Salamanca. Pueden encontrarles en Av. de Mirat.

Oferta exclusiva: revisión auditiva completa y gratuita y prueba gratis de los audífonos durante 30 días sin compromiso de compra para descubrir cómo se adaptan. Pide cita ahora en http://www.amplifon.com/web/es/pide-cita-salamanca?utm_source=salamanca24h&utm_medium=banner&utm_campaign=local-salamanca o llamando al teléfono gratuito 900 55 56 57

Contacto

Av. de Mirat, 15, 37002

923 24 00 55

http://www.amplifon.com/web/es/

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído