Nueva jornada de precios especiales en las atracciones de La Aldehuela

Nueva jornada de precios especiales en las atracciones de La Aldehuela

El recinto de La Aldehuela ha vuelto a acoger la feria de atracciones de las fiestas de la Virgen de la Vega. La zona se ha llenado de puestos, tómbolas, carruseles y atracciones para todos los públicos para hacer las delicias de grandes y pequeños. La edición 2016, por su parte, ha traído una feria de altura, según ha confirmado a SALAMANCA24HORAS el presidente de la Asociación de Feriantes, Ángel Lerma, quien ya anunció en su día la llegada de cuatro atracciones de más de 16 metros de altura.

De esta manera, los salmantinos y visitantes que se han acercado hasta el recinto ferial han podido volver a disfrutar de grandes atracciones como el ‘Booster’, y conocer otras como la nube grande, el hotel o el martillo gigante. Además, La Aldehuela cuenta con ‘El Límite’, un carrusel de cadenas enorme gracias al que los usuarios pueden poner a prueba sus agallas girando a gran altura y velocidad con los pies colgando. Lerma ha anunciado su retorno para el 2016, destacando que “se la hemos quitado, entre comillas, a Valladolid”, ya que los pucelanos tendrán que acercarse a Salamanca si quieren subirse este año.

Si el mes de septiembre trae calor en las horas centrales del día, los usuarios de la feria también pueden volver a disfrutar de un agitado paseo por ‘Los Rápidos’ para refrescarse. La montaña rusa infantil colgada que se estrenaba en la capital del Tormes durante las feria del pasado 2015, también ocupa su plaza en La Aldehuela durante la presente edición.

Este sábado, todas las atracciones a mitad de precio. El pasado año ya se dobló la fecha con dos días con descuento y Lerma anunció que volvería a repetirse los días 24 y 25 de septiembre con el cincuenta por ciento en los precios de los tiques. Una medida de ahorro que se suma a la anunciada por el Ayuntamiento que se comprometió a activar una línea de autobús gratuita para el ciudadano hasta La Aldehuela. “Todo suma, ese tipo de ayudas nunca resta”, celebraba Lerma.

Comentarios
Lo más