Multa de 600 euros para un turista portugués que salió desnudo a un balcón de la Plaza Mayor para hacer un 'selfie'

Multa de 600 euros para un turista portugués que salió desnudo a un balcón de la Plaza Mayor para hacer un 'selfie'

Un turista portugués de 44 años, J.M., ha sido sancionado cno 600 euros por salir desnudo a un balcón de la Plaza Mayor de Salamanca para hacer un 'selfie', una fotografía a sí mismo que tanto tirón tiene después en las redes sociales de internet. Hechos acontecidos al mediodía del pasado 28 de febrero y cuya sanción ha publicado este jueves el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

El hombre salió al balcón de Las Torres sin ropa para retratar con su cámara de fotos el momento. Una imagen como su madre lo trajo al mundo con el mejor fondo monumental del mundo, pensó, pero no se dio cuenta de que la escena, aparte de ser presenciada por decenas de personas, también lo fue por la Policía Local. Los agentes procedieron a la identificación del sujeto para su correspondiente sanción por conducta incívica.

No es la primera vez que la Plaza Mayor de Salamanca es escenario de este tipo de atrevimientos. Unos jóvenes se subieron a la parte superior del Ayuntamiento a través de los andamios colocados para su restauración con el objetivo de hacer otro 'selfie'. Durante los conciertos de las Ferias suele haber quien se sube a los tejados para tener una singular visión, quien bajo los efectos del alcohol protagoniza peculiares 'streptease' o quienes eligen el ágora charra para provocativas 'performances', como ocurrió con una pareja de jóvenes simulando que practicaban un coito, con cama y todo.

Comentarios
Lo más