Primera baja del fútbol provincial de cara a la próxima temporada de los equipos que se encontraban preinscritos. El Amigos de Cabrerizos finalmente no podrá salir a competir en la Provincial Aficionados por falta de jugadores y no formalizará su inscripción ante la Federación de Castilla y León de Fútbol en el plazo que ya ha comenzado este miércoles y que permanecerá abierto hasta el próximo 3 de julio. 

De esta manera, el cupo de conjuntos de 14 que podrían darle un salto cuantitativo a la categoría pasa a 13 máximo si el resto de conjuntos sí consiguen los jugadores para ello. Así, es el Sporting Garrido el que necesitaría completar su plantilla, todavía no cerrada. El histórico del fútbol salmantino pone, para ello, a disposición de los interesados el número de teléfono 697 296 466 y el correo electrónico ssportingarrridosalamanca@yahoo.es. 

En cualquier caso, la competición contará con más conjuntos que en las pasadas temporadas en las que se llegó hasta once después de que el Monterrubio y el Atlético El Encinar, en años diferentes, declinaran participar una vez formalizada su inscripción. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído