Fruto del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes y el propietario del solar situado entre la calle Segurado, Alberto Fernández y Fontanica, el Consistorio ha conseguido crear una zona de aparcamientos que cuenta con un total de 600 metros cuadrados. Como ha comentado el edil de Fomento, David Mingo, “los vecinos van a contar con un total de treinta nuevas plazas”.

Esta actuación se ha convertido en algo necesario para esta zona de la localidad, ya que debido a la urbanización de la misma y el ensanche de aceras, todas las calles vieron reducido el número de aparcamientos. El convenio es atemporal y gratuito y por ello el Ayuntamiento asumirá los gastos de mantenimiento. 

Más de 400 nuevas plazas de aparcamiento en diferentes actuaciones

 

-BARRIO DEL CARMEN: concretamente en la C/San José, C/ Virgen del Carmen, C/ Santa Teresa y Paseo de Juan XXIII; pasando de 120 plazas a 150.

 

-BARRIO DE LAS NIEVES: C/Francisco Maldonado, C/ Juan Bravo, C/ Obispo Acuña y C/ Juan Padilla. Donde se crearon 30 nuevas plazas, pasado de 60 a 90.

 

-URBANIZACION VERALUX: C/ Velázquez, C/ Gloria Fuertes, C/ Murillo, C/ Zurbarán, C/ El Greco, C/ Picasso y C/ Miró. En este caso se realizaron un total de 110 plazas, por lo que en la actualidad cuentan con un total de 200.

 

-BARRIO PRADO DE LOS GUZMANES, concretamente en el paseo del río Tormes. En esta ocasión han pasado de los 34 aparcamientos a 84, 50 más que los existentes.

 

-CALLE VILLALAR: En este punto se han ganado en torno a una decena de plazas.

 

-Plaza CONDE BARCELONA: Cuya actuación estará lista en breve y donde se han construido 30 nuevas plazas.

-Fruto del convenio firmado entre el Ayuntamiento con uno de los propietarios de la parcela sita entra la calle Pablo Iglesias consiguieron ganar otras 50 plazas.

 

-Signo XXV: en donde se duplicaron los aparcamientos existentes a través de la reordenación de la zona. En total crearon 13 nuevas plazas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído